Dos mujeres graves en una colisión frontal en Bera

Navarra Televisión
-

Las afectadas son una mujer de 50 años en estado muy grave y otra de 28 cuyas heridas son también graves

Dos mujeres graves en una colisión frontal en Bera

Las conductoras de dos turismos, de 50 y 28 años, han resultado heridas muy grave y grave, respectivamente, al sufrir este sábado una colisión frontolateral en el kilómetro 68,300 de la N-121-A, en Bera. Una persona ha quedado atrapada en su vehículo y ha tenido que ser rescatada.

El accidente ha provocado el corte del carril sentido Pamplona de esta carretera y se han registrado retenciones en ambos sentidos, según informan desde el Gobierno de Navarra.

Los servicios de emergencia han recibido el aviso del siniestro a las 13.00 horas. Hasta el lugar se han movilizado los bomberos de Oronoz y de Irún, una ambulancia con un equipo médico de Lesaka, una ambulancia medicalizada de Osakidetza Irun, Policía Foral y Guardia Civil.

La mujer de 50 años, residente en Hondarribia y herida muy grave, ha sido evacuada al Hospital de San Sebastián. La segunda conductora, de 28 años, residente en Berriozar y herida grave, ha sido trasladada al Hospital Comarcal del Bidasoa en Irún, según ha informado la Guardia Civil.

Agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Navarra han regulado la circulación en el lugar y son los encargados de la instrucción de las correspondientes diligencias encaminadas al esclarecimiento de las causas. A las 17.30 horas la vía ha quedado completamente restablecida a la circulación.