El primero de los reconocimientos de esta noche ha caído en las manos de Carlos Bardají en la categoría de valores sociales. Un premio que reconoce la labor solidaria que realiza y que destaca por su entrega y su compromiso con la salud de los más pequeños. Un galardón que ha sido entregado por la alcaldesa de Pamplona, Cristina Ibarrola.
Carlos Bardají fue jefe de cirugía pediátrica del Hospital Universitario de Navarra y ha llegado a operar a más de 45.000 niñas y niños a lo largo de su vida. Cuando llegó a África por primera vez, hace ya 30 años, vio un panorama desolador, y desde entonces organiza expediciones anuales a Gambia y Senegal de manera altruista junto con voluntarios para operar a niños y niñas con tumores de gran tamaño y diversas patologías. Ha llegado a estar en quirófano más de 12 horas de manera diaria. Fundó la ONG Hope & Progress y, después de mucho tiempo, acaba de conseguir una ambulancia para no trasladar a los niños en moto.
La audiencia de Navarra Televisión, con sus votos emitidos durante las últimas semanas han querido reconocer su gran trabajo.
Más fotos: