La Policía Foral ha detenido a una persona como presunta autora de un delito de desobediencia grave y atentado durante el despeje de las calles previo al encierro.
Esta incidencia se ha registrado en la calle Estafeta en el momento en el que los agentes despejaban este tramo antes de la celebración del encierro, informa la policía.
MÁS INCIDENCIAS
Además, mientras se celebraba un concierto en la Plaza de los Fueros han sido detenidos dos menores por un delito de robo con violencia a otros menores.
Un hombre ha sido detenido por violencia de género acusado de agredir a una mujer en la calle Tafalla y en la calle Amaya ha sido detenido un varón por quebrantamiento de una orden de alejamiento tras ser identificado en el transcurso de una discusión de pareja.
Por esa misma causa ha sido detenido otro varón en el Paseo de Sarasate, según la citada fuente que apunta que la pareja estaba consumiendo drogas.
Desde el inicio de los Sanfermines hasta las 8 horas de este domingo la Policía Foral ha detenido a 96 personas y ha recibido 676 denuncias.