La firma con Albea, consolidado como un referente por su dedicación y excelencia en el campo de la psicología, busca fortalecer el bienestar y el rendimiento de las deportistas a través de metodologías avanzadas y enfoques integrales en psicología del deporte.
El centro que cuenta con un equipo de 10 psicólogas especializadas se ha comprometido con la prevención y la promoción de la salud mental a través de talleres especializados en psicología del deporte. Por su parte, el club que sigue creciendo y cuenta para la próxima temporada con once equipos y más de 150 jugadoras hace una apuesta por trabajar la salud mental como una herramienta que mejore la salud y el rendimiento de sus futbolistas.
"Estamos entusiasmados con esta colaboración, en la que buscamos la implementación de estrategias cognitivo-conductuales y preventivas que permitirá abordar de manera efectiva los desafíos psicológicos que enfrentan las deportistas, promoviendo su bienestar y desarrollo personal" ha comentado Sagrario Sola directora de Centro Albea.
?Por su parte, Laura Errea, presidenta de Mulier Fútbol Club Navarra ha expuesto su felicidad por este acuerdo: "Que las jugadoras puedan tener este servicio a mano para trabajar todo el aspecto emocional y piscológico es un paso por el que estamos muy satisfechas. Seguimos creciendo y lo hacemos en todos los ámbitos".