Varios jugadores y jugadoras de la primera plantilla y del equipo femenino del C.A. Osasuna han visitado este martes a los niños ingresados en la Clínica Universidad de Navarra (CUN) y en el Hospital Universitario de Navarra (HUN). En concreto, se han desplazado hasta allí Unai García, Kike Barja, Aitor Fernández, Pablo Ibáñez, Moi Gómez, Aimar Oroz, jugadores del primer equipo y Celia Ochoa, Miriam Rivas y Ainhoa Guallar, del equipo femenino.
Los y las futbolistas han repartido regalos, firmado autógrafos y dedicatorias a los niños y niñas hospitalizados a los que han deseado una rápida recuperación. Los más pequeños han recibido a sus ídolos con ilusión y agradecimiento.
Además, también han asistido, por parte de la directiva del club rojillo César Muniain, Juanma Garro y Josetxo Pérez de Zabalza. Durante la visita no ha faltado las mascota del equipo 'Rojillo'.
Como cada año, estas visitas se enmarcan dentro de los actos organizados por el equipo hospitalario con motivo de las fiestas navideñas.