La Policía Foral va a celebrar este domingo 26 de mayo, entre las 10.00 y 13.00 horas, su jornada anual de puertas abiertas, mostrando a la ciudadanía en el Navarra Arena los medios y procedimientos que utiliza el Cuerpo en su día a día para la prestación del servicio de seguridad integral.
La jornada comenzará a las 10.00 horas con actividades programadas para menores, que podrán participar en un circuito de educación vial, obtener en el photocall un 'carnet honorífico de agente' y aprender cómo se toman huellas dactilares. El acceso del público al pabellón deberá realizarse por la puerta 'A', han informado desde este cuerpo policial.
De manera paralela, a través de las distintas mesas informativas, la ciudadanía podrá conocer los medios técnicos y humanos de las distintas unidades especializadas que conforman la Policía Foral.
A las 12.00 horas darán comienzo las exhibiciones, con simulacros de actuaciones policiales por parte de los grupos de Guías Caninos, del Grupo de Intervenciones Especiales (G.I.E.) y del Grupo de Apoyo Tecnológico, con el vuelo de drones.