La Unión Deportiva Logroñés ha anunciado este lunes a través de un comunicado la contratación del navarro Miguel Flaño como su entrenador del equipo de Segunda Federación.
El preparador navarro, exjugador, tiene 39 años y llega a Logroño tras lograr esta temporada el subcampeonato con el Osasuna en División de Honor juvenil.
El exjugador del Osasuna ha señalado en declaraciones a su nuevo club que el objetivo es armar "un conjunto reconocible" que "conecte con la afición".
Para ello, ha asegurado que pondrá todo su esfuerzo y dedicación en lo que es "un reto apasionante", y ha agradecido al presidente Félix Revuelta y al director deportivo Carlos Lasheras "por la confianza" que le han dado.
De esta forma, la UD Logroñés inicia una nueva etapa con el objetivo claro de ascender a Primera Federación, algo que se le escapó esta temporada en el último partido, tras ser capaz de reunir en Las Gaunas a unas 15.000 personas.
Miguel Flaño tiene un vínculo familiar con el que va a ser su nuevo club, dado que su hermano gemelo Javier jugó en este equipo entre 2018 y 2020.