La Policía Municipal de Pamplona ha tramitado diligencias a 96 personas -66 detenidos y 30 investigados- como presuntas autoras de diversos ilícitos penales durante el pasado mes de noviembre.
Los agentes realizaron en este mes un total de 66 detenciones. Entre ellas destacan 19 por robo con fuerza en las cosas y robo con violencia; 10 por reclamación judicial nacional, 6 por delito de lesiones, 6 por malos tratos en el ámbito familiar, 4 por atentado a la autoridad, uno por tráfico de drogas y otro por agresión sexual, ha informado este cuerpo policial.
En cuanto a las 30 personas investigadas no detenidas, 16 han sido por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas, 12 por conducir con pérdida de vigencia, sentencia judicial o carecer de permiso; y dos por negativa a someterse a las pruebas de control establecidas por ley.
Algunas de las personas investigadas lo han sido por más de un delito como dar positivo en alcohol y carecer de permiso o por dar positivo y negarse a realizar las pruebas.