El secretario de Organización del PSN, Ramón Alzórriz, ha asegurado que la moción de censura que ha hecho alcalde de Pamplona este jueves al candidato de EH Bildu, Joseba Asiron, "ya es pasado" y ha afirmado que su partido aspira a "liderar el futuro Ayuntamiento de Pamplona" en 2027.
En un vídeo publicado por el perfil del PSN en la red social X, Alzórriz ha destacado que "ahora toca trabajar y cumplir con los acuerdos que hemos alcanzado para sacar a Pamplona de la parálisis y el bloqueo a la que la tenía sometida UPN". "Estamos determinados para seguir trabajando y conseguir en el año 2027 liderar el Ayuntamiento de Pamplona", ha subrayado.
Ha manifestado que los socialistas "seguiremos de una manera firme defendiendo los principios y valores democráticos y éticos que nos han caracterizado siempre y trabajando en beneficio del conjunto de la sociedad de Pamplona. Con proyectos de ciudad, con ilusión y con garantías de futuro".
"Un nuevo tiempo que los socialistas queremos aprovechar para hablar con el conjunto de la ciudadanía y tener una visión de futuro. Esa visión de futuro que nos tiene que llevar en el año 2027 a liderar el futuro Ayuntamiento de Pamplona", ha concluido.