El capitán de Osasuna, David García, no ha estado junto al resto de la plantilla este lunes en las instalaciones de Tajonar con permiso del club, debido a una posible salida hacia tierras árabes en una operación de la que el cuadro navarro espera verse recompensado con una buena cantidad de dinero.
El central de Ibero está acaparando todos los focos durante los últimos días. El Al-Shabab y el Al-Rayyah, ambos de la Liga Saudí, parecen haberse centrado en fichar a un jugador que es capital para el conjunto pamplonés desde hace varios años.
David García, con permiso hasta resolver su futuro - Foto: Jesús Diges
Con unas pequeñas molestias, García no jugó los encuentros amistosos ante el Huesca y Mirandés de la semana pasada. El viernes por la tarde se incorporó al grupo, pero las alarmas han vuelto a sonar esta mañana.
El equipo ha completado una sesión con todos los disponibles, a excepción de Aimar Oroz, quien se encuentra en Burdeos para disputar el choque de mañana ante Egipto con la Selección Española.
Osasuna y David García han acordado no entrenar ni disputar los partidos amistosos de esta semana ante la Real Sociedad y Athletic Club por riesgo de lesión, por lo que podría estar viviendo sus últimos días como jugador rojillo.