El portero de Osasuna, Sergio Herrera ha afirmado que deberán seguir el plan de partido "a rajatabla" para no desviarse del objetivo de pasar a la fase final de la Liga Conferencia ante el Brujas.
"El campo es bonito y muy atractivo. Estamos habituados a no ver este tipo de estadio, de antes. Con ese atractivo antiguo y clásico, está espectacular", ha anotado Herrera sobre el Jan Breydel durante la rueda de prensa previa.
Sergio Herrera durante la rueda de prensa en Brujas - Foto: OSASUNA
Ha avisado del potencial del Brujas, "tanto técnico como físico. Dentro de esas dificultades estamos con mucha confianza porque sabemos la ilusión que hay de todo esto y las ganas de Pamplona y Navarra de conseguir el pase a la Liga Conferencia. Esa es nuestra mayor motivación".
"Todos hubiésemos firmado haber venido con un resultado positivo de Pamplona, pero no es el caso. Tenemos que activarnos lo antes posible y saber que tenemos que ganar para, a raíz de ahí, empezar a crecer", ha analizado el meta que se perfila como titular para la cita de mañana.
"El vestuario está tranquilo y con ganas de lograr el pase. Sabemos que vamos a sufrir, pero también hemos demostrado que podemos hacer gol en cualquier momento", ha continuado.