Un menor de 2 años, semidesnudo y descalzo, fue localizado sobre las 9:30 horas de este domingo deambulando por las calles de Tudela.
Una mujer comunicó a la Policía Local de la capital ribera la situación del menor tras lo que se consiguió averiguar su domicilio, comprobando que el niño había salido al no encontrarse nadie a su cargo.
Archivo
Se localizó a una tía del niño, quien se personó en el lugar y se hizo cargo del mismo y una hora más tarde se consiguió encontrar a la madre, quien se encontraba en un bar en un elevado estado de embriaguez, informa la policía.
Encuentran a un bebé solo y semidesnudo andando por Tudela - Foto: ARCHIVO.E PLos agentes comunicaron a la madre los hechos y le indicaron que se iba a trasladar la situación del menor a servicios sociales, apuntando, además, que podía estar incurriendo en un delito de abandono de menores.
En esta intervención, los agentes denunciaron al establecimiento donde se encontraba la madre, al estar con música, no pudiendo hacerlo hasta las 11 horas.