Osasuna afronta un mínimo de tres partidos fuera de casa durante un mes de enero que comenzará el sábado 4 visitando al Tenerife con motivo de los dieciseisavos de la Copa del Rey.
El grupo que dirige Vicente Moreno ha vuelto esta mañana a los entrenamientos tras una semana de vacaciones en la que el técnico valenciano habrá preparado el regreso a la competición tras la derrota ante el Athletic Club por 1-2 con la que se cerró el 2024.
Tenerife será la primera salida de 2025 para Osasuna - Foto: Osasuna
Con esperanzas renovadas, el equipo tiene ante sí la primera prueba de nivel del presente torneo del KO. La expedición rojilla viajará el viernes por la tarde a Canarias en busca de los octavos que se jugarán la tercera semana de enero.
De vuelta a Pamplona, Osasuna se centrará en una nueva salida. El Atlético de Madrid, el equipo más en forma de la Liga, recibe a un cuadro navarro que no gana desde hace siete jornadas, por lo que sumar tres puntos cargaría su mochila de moral, algo nada sencillo viendo los siete partidos seguidos ganando de los colchoneros.
Después podría llegar un nuevo emparejamiento de Copa, antes del primer y último partido de enero en El Sadar. El Rayo Vallecano del navarro Íñigo Pérez de desplazará al norte para jugar el sábado 18 a las 14:00 horas.
Por último, Osasuna tomará un vuelo de tres horas que le lleve de nuevo a Canarias. Las Palmas será el equipo con el que se cierre el primer mes de año.
Será entonces cuando pueda darse la vuelta de Bryan Zaragoza. El extremo se lesionó el 2 de diciembre, pasando por quirófano para comenzar una recuperación que se podría extender hasta principios de febrero. Sus sensaciones en los entrenamientos marcarán la luz verde por parte de Moreno para incorporarlo a la disciplina.
Con la permanencia como objetivo, Osasuna inicia un 2025 con expectativas de hacer algo grande en el debut de Moreno al frente del club, medio curso en el que se han alcanzado los 25 puntos en 18 partidos.