El entrenador del Barcelona Hansi Flick afrontará mañana frente al Real Madrid su primera final de la Copa del Rey, un encuentro en el que, si bien el once parece bastante definido, aún el alemán debe resolver ciertas dudas. El preparador se debate sobre quién debe ocupar la posición de mediapunta, o bien Dani Olmo, que parte como favorito, o Fermín López, que está realizando un gran mes de abril y que podría ser la sorpresa en la alineación.
Con el equipo inicial del encuentro del pasado martes frente al Mallorca (1-0), el entrenador culé dejó varias pistas del plantel que presentará en la final copera, dando descanso a jugadores muy importantes en el equipo como Raphinha, Frenkie de Jong, Pau Cubarsí o Jules Koundé. Mientras que Fermín también fue suplente, dejando en el aire la presencia del centrocampista andaluz como titular en el choque de Sevilla.
El que sí que salió de inicio frente al conjunto 'bermellón' fue Dani Olmo, quien fue el autor del único tanto del partido y que realizó una buena actuación hasta que fue sustituido en el minuto 62 por el propio Fermín.
Inscripción
El egarense ayer fue noticia en lo que respecta a la polémica generada sobre su inscripción. El Juzgado Central de lo Contencioso Administrativo número 1, que admitió a trámite la petición cautelar de LaLiga contra la decisión del Consejo Superior de Deportes (CSD) a favor del Barcelona y del jugador de Tarrasa y Pau Víctor, se ha declarado incompetente y ha reenviado el caso a la Sala de lo Contencioso de Audiencia Nacional.
Según informó ayer un medio digital, el juez, después de admitir la solicitud de la patronal y declararse competente, recibió el escrito de alegaciones de la Abogacía del Estado que se opone a su competencia en favor de la Sala de lo Contencioso de Audiencia Nacional.
El togado admite en su auto que el tema se presta a interpretaciones, pero ha optado por declararse incompetente.