La Policía Foral investiga una pelea multitudinaria con armas blancas, que se produjo en la madrugada del pasado sábado en la localidad de Elorz (Noáin) y que se ha saldado con cinco personas heridas de diferente consideración y cuatro heridos después de que en las últimas horas se hayan detenido a tres personas más. Se trata de tres menores detenidos por su su vinculación con la reyerta. La operación continúa abierta y podría haber nuevas detenciones en las próximas horas. Los otros dos detenidos han sido puestos en libertad a la espera de ser llamados para declarar ante el juez.
El aviso de la pelea se recibía sobre las 4.30 horas de este domingo y han intervenido agentes de Seguridad Ciudadana y Policía Judicial de la Policía Foral así como la Policía Local de Noáin.
Según han informado fuentes de la Policía Foral, los cuatro heridos han sido evacuados a centro médico, uno de ellos sufre lesiones en un ojo y los otros tres diversos cortes.
Los dos detenidos se encuentran en los calabozos de la Policía Foral a la espera de que los heridos presenten denuncia por los hechos. La previsión es que este lunes pasen a disposición judicial.