Osasuna ya está en casa. Los rojillos han llegado a la capital navarra sobre las seis y media de la tarde tras prácticamente todo el día viajando y después de disputar este jueves la semifinal de la Supercopa de España frente al FC Barcelona. Cansados pero satisfechos con el papel mostrado en el Al-Awwal Park de Riad, llegaban jugadores y cuerpo técnico a la terminal del areopuerto de Noáin arropados por un grupo de aficionados.
El director deportivo del C.A Osasuna, Braulio Vázquez, ha mostrado su descontento con el criterio y trato arbitral: "Después de ver las imágenes la falta se ve clarísima y marca completamente el partido. Yo no sé si viendo las imágenes que se han visto de la falta no es de VAR... Como dice Jagoba, si Del Cerro las vio debería haber llamado a Muñiz pero tampoco sabemos si tienen esas imágenes arriba... Estaría bien tener las conversaciones y que se conozcan", ha destacado a los micrófonos de Navarra Televisión. "Pero a saber lo que se dijo y si vamos a escucharlas, no sabemos lo que se hará público. Puede que ahora si tienen que publicar los audios se acabe llamando menos al árbitro...", ha añadido.
"Ahora vamos a pensar en la Copa, es un partido muy ilusionante y la imagen de ayer nos refuerza para volver a competir bien, eso empieza por el miércoles", ha concluido Braulio Vázquez.
Más fotos: