El entrenador de Osasuna, Vicente Moreno, ha pedido a su equipo "estar bien en todas las facetas" de cara al choque de este jueves en Girona, tanto en la parte defensiva como ofensiva, así como conceder poco, evitar errores y contar con "esa pizca de suerte".
"Siempre es mejor afrontar el siguiente partido desde una victoria. Ha sido una semana corta, tenemos que ajustar con la preocupación de que en muchos días vas a tener muchos partidos. Vamos a por el primero e iremos viendo", ha anotado el míster valenciano en la rueda de prensa previa a la cita de Montilivi.
Vicente Moreno en rueda de prensa - Foto: NATV
Osasuna se mide a un rival de Liga de Campeones que, en los dos primeros partidos, pese a no ganar, "hizo muy buenas" actuaciones en las que tuvo "momentos de ganar y dominar" ante dos rivales importantes como Atlético de Madrid y Betis.
"Es un rival muy particular que por su forma de jugar te obliga a no tener el balón durante un porcentaje alto de tiempo por mucho que no quieras, algo que hace bien a través de posesiones muy largas", ha señalado sobre el las particularidades del Girona.
El cuadro navarro saldrá a la cita al igual que en las dos primeras jornadas, sin tener en cuenta el juego tan definido del Girona: "Vamos a hacer lo mismo que siempre. Ver lo que hace el rival, estar preparados para reducir su potencial e intentar aprovechar el nuestro para hacerle daño".
"Venimos de ganar y queremos hacer lo propio al Girona, sabiendo la dificultad que tiene. Un porcentaje se tiene que ir a pensar, mínimamente, en el rival (Celta) que tenemos tres días después", ha manifestado Moreno que ha expuesto su queja en ser el equipo con menos días de recuperación.
De salidas y posibles llegadas, ha dejado un claro mensaje: "En esto del fútbol no se puede ser absoluto al 100 % en nada. No sé contestar, pero tampoco es algo de lo que esté muy pendiente. A día de hoy, cuento con todos los que están. Lo que se acabe de decidir ya lo veremos".