El Mundo Mágico de los Reyes Magos está en el Navarra Arena

Navarra Televisión
-

Hasta el 29 de diciembre la instalación cuenta con 2.000 metros cuadrados de castillos hinchables, además de toboganes, zonas de salto, un rocódromo, las carrozas oficiales de sus majestades y 12 puestos de productos locales

El Navarra Arena ofrece durante estas navidades disfrutar de un gran evento familiar. El llamado 'Mundo Mágico de los Reyes Magos', con 2.000 metros cuadrados de castillos hinchables, permanecerá abierto hasta el domingo día 29 de diciembre.

El evento, ha informado el Navarra Arena, cuenta con actividades para todas las edades que están repartidas en diferentes espacios del pabellón.

El Mundo Mágico de los Reyes Magos está en el Navarra ArenaEl Mundo Mágico de los Reyes Magos está en el Navarra Arena

En la pista central está instalando una zona de 2.000 metros cuadrados donde se ubican los dos castillos hinchables gigantes, que cuentan con toboganes, circuitos de obstáculos, zona de salto, rocódromo, bolas extremas, y caída libre, entre otras áreas.

En este mismo espacio también están las dos carrozas oficiales de la Cabalgata de los Reyes Magos de Pamplona: la Carroza Toro y La Fábrica de Juguetes.

Además, varios de los personajes más emblemáticos de la Cabalgata de los Reyes Magos de Pamplona están presentes durante el evento y se ha habilitado una zona para sacarse fotografías con ellos. Se trata de Heraldo, el Emisario y Estrella.

En los pasillos de planta 0 se han instalado 12 puestos de distintos artesanos que cuentan con producto local. El mercado de navidad está formado por Mermeladas Janjam, Miel Lorez Lore, Miel Gorena, Miel Andiaga, Quesería Txantreako Gaztandegia, Joaquín Garayoa Elizalde, Asociación Allotarra de Agricultura y Ganadería Ecológica, Mermeladas Aidin, Pizzeria La Panpinela y Pastas Monasterio de Cascante.

Además, al lado del mercado de navidad se encontra la zona de juegos de madera, educativos y de mesa para todas las edades, a cargo de Kilikids, Circus Park, Discovery Bricks y Kokea.

El evento cuenta con el patrocinio de Marca Navarra, Unsain Grupo y Kosner, y colaboración de Caja Rural de Navarra.